Cartelería & Displays

Mostrando todos los resultados 12

  • Caballete publicitario

    Desde 85,50

    Caballete publicitario calidad con poster tamaño A1 59,8×84,5 cm impresión color dos caras. Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos con el diseño se cargan en el carro de compra) Producción normal 5/6 días laborables.

  • Roll Up Aluminio

    Desde 65,25

    Imprimir Roll Ups de calidad en tamaño 84×204 cm (Enrollador+Mástil+3 pies estabilizadores+bolsa transporte) con revisión de archivos gratis. Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos con el diseño se cargan en el carro de compra) Producción normal 5/6 días laborables.

  • Bandera de Aluminio

    Desde 309,00

    Imprimir bandera de aluminio con forma de ala, impresas a una cara con varios tamaños disponibles 0,70x3m, 0,70x4m, 0,70x5m, incluye bolsa de transporte y con revisión de archivos gratis. Con envío gratuito a toda la península. Los archivos se cargan en el carro de compra.

    Producción normal 5/6 días laborables.

  • Lonas Publicitarias

    Desde 36,00

    Lonas publicitarias impresas sobre Lona frontlit 400 µ en diferentes tamaños con o sin ollados. Con revisión de archivos gratis. Con máxima calidad de impresión. Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos con el diseño se cargan en el carro de compra) Producción normal 6/7 días laborables.

  • Poster/Cartel

    Desde 28,50

    Carteles baratos de calidad en papel Estucado brillo o mate de 135 ó 170 grs. y offset 90 grs. Selecciona entre tamaños y cantidades diferentes. Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos con el diseño se cargan en el carro de compra) Producción normal 5/6 días laborables.

  • RollUps XXL

    Desde 220,50

    Imprimir Roll Ups XXL de calidad en tamaño 149×204 cm (Enrollador+Mástil+3 pies estabilizadores) con revisión de archivos gratis.

    Con máxima calidad de impresión. Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos con el diseño se cargan en el carro de compra)

    Producción normal 5/6 días laborables.
  • Carteles colgados

    Desde 88,50

    Imprimir Carteles colgados de calidad en tamaño 58×158 cm. Impresos dos caras, sobre Soporte de 250 grs Satinado inífugo, con revisión de archivos gratis.

    Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos con el diseño se cargan en el carro de compra) Producción normal 6/7 días laborables.

  • Panel Cartón Pluma – FOAM

    Desde 43,50

    Panel Cartón Pluma – FOAM de 10 mm con impresión color, en diferentes tamaños y revisión de archivos gratis. Con máxima calidad de impresión. Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos se cargan en el carro de compra)

    Producción normal 5/6 días laborables.

  • Display de Mesa

    Desde 141,00

    Display de mesa de cartulina 350 grs. Tamaño 15cm Alto x 13cm Ancho x 13cm de Base.  Montaje Fácil impresión color cara exterior, con plastificado brillo o mate con revisión de archivos gratis. Con máxima calidad de impresión. Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos con el diseño se cargan en el carro de compra) Producción normal 5/6 días laborables.

  • Vinilos adhesivo suelo

    Desde 36,00

    Vinilos adhesivo suelo, impresas sobre Adhesivo antideslizante de 150µ impresos a una cara. Rectos o troquelados con forma. Con revisión de archivos gratis. Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos con el diseño se cargan en el carro de compra) Producción normal 6/7 días laborables.

  • Imán impreso

    Desde 96,00

    Imán impreso 10,5×14,8 cm impreso a una cara con soporte flexible de imán cara negra. Con envío gratuito a toda la península. (Los archivos se cargan en el carro de compra)

    Producción normal 5/6 días laborables.

  • Display forrado

    Desde 0,00

    Display de Cartón Duro forrado con papel estucado de 170 grs y plastificado brillo o mate. Peana plegable de sujeción. Se fabrica en tres tamaños A5, A4 y A3.

    Este tipo de displays de mostrador o mesa son elementos de marketing muy usado en diferentes sectores, como el farmacéutico, cosmético, decoración, joyería, etc…

    Los archivos se cargan en el carro de compra