0
0,00
Mini carrito
  • Carro vacio

    No hay productos en el carrito.

Preguntas frecuentes

 

El tiempo de entrega de los pedidos se indica en cada producto y varía en función del tipo de producto. Los pedidos de imprenta en nuestra web suelen tardar entre 5 y 7 días en Producción Normal y en algunos productos se puede seleccionar Producción urgente 3/4 días en el precio se ve incrementado.. Algunos productos de gran formato y merhandising el plazo de producción puede ser 10/15 días.

(Ver plazos de producción en el producto)

COMPROBACIÓN DE ARCHIVOS

La fecha de entrega dependerá de que la verificación los archivos sea correcta. En todo caso nuestro equipo de preimpresión comunica por email si hay algún problema técnico con los archivos.

PAGO POR TRANSFERENCIA

Y en el caso de pago por transferencia, el pedido no se pone en producción hasta la comprobación del justificante de pago o cuando se haya confirmado con en el banco el pago del pedido.

Los formatos que admite nuestro sistema son PDF o JPG y podrá cargarlo fácilmente en el carro de la compra.

Si, en nuestra web los productos como flyers, trípticos, dípticos, tienen el mismo precio para una cara que para dos caras, en todos los tamaños y cantidades. En algunos productos como carpetas…si puede seleccionar impresión a una o dos caras.

  1. Resolución mín. 300 dpi en el tamaño original de la imagen.
  2. Aplicar a todo el perímetro 2 mm sangrado, las informaciones importantes deben tener al menos 4 mm de separación respecto del borde del formato final.
  3. Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas en el caso de PDF.
  4. Modo de color CMYK, FOGRA51 (PSO Coated v3) para papeles estucados, FOGRA52 (PSO Uncoated v3 FOGRA52) para papel no cuché.
  5. Si es un folleto debes diseñarlo con el formato final (abierto) EJEMPLO: Formato final (cerrado): 10 x 21,00 cm (abierto): 20 x 21,00 cm
  6. Presta atención y ajusta bien las lineas de corte, doblado o plegado.
  7. Aplicación máxima de color de 300%
  8. No corregimos los ajustes de sobreimpresión.

No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.

Le podemos ofrecer nuestro “Servicio de Diseño Profesional” con unos precios muy competitivos Contacte con nosotros para valorar la complejidad de su trabajo a través de este enlace. Contactar

Si. los comprobamos de forma gratuita. Nuestro experto equipo de preimpresión revisa todos los archivos que recibimos junto con el pedido, comprobando si son aptos para la impresión y si observamos algún problema técnico contactamos con usted, siempre antes de imprimir.

IMPORTANTE

  1. No comprobamos detalles de estilo, ortografía o referentes a la estética.
  2. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos de temática ofensiva, de odio, racismo, terrorismo

Las distintas opciones de pago son: Paypal, Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. Le aparecerán en el proceso de compra, donde podrá seleccionar la que más le interese.

Un vez añadido su pedido a la cesta, pulse el botón “Cargar PDF”, seleccione el archivo que desee cargar en su dispositivo y continúe con el proceso de compra.

Vista de Ejemplo:

En nuestra web el transporte no tiene ningún gasto adicional para usted en toda España (península): Los portes son gratuitos.

Sí tenemos precios especiales para asociaciones, clubes y empresas con importante consumo en nuestra web. En nuestra tienda compran empresas e instituciones con precios muy competitivos. Y reciben continuas promociones y ofertas con cupones descuentos especiales de forma continuada. Regístrese en nuestro Boletín para estar al tanto.

  1. En algunas ocasiones hacemos promociones en las que emitimos “código cupón” con descuento. Para canjear su “Código cupón” siga estos pasos:
  2. Añada el producto que vaya a comprar a la cesta.
  3. Vaya al “Carro de compra”, verá un botón en el que se puede leer “Aplicar cupón”
  4. Pulse el botón “Actualizar carrito” y el descuento del Cupón se aplicará automáticamente.